jueves, noviembre 7, 2024
InicioCiencia y TecnologíaLa Puerta-Punta Cardón: Movistar sin señal desde la madrugada de este 22Jun

La Puerta-Punta Cardón: Movistar sin señal desde la madrugada de este 22Jun

Usuarios reportaron problemas en la señal de Movistar en los sectores de la Puerta y Punta Cardón, este jueves 22 de junio.

«Desde la madrugada de este hoy (jueves) no hay señal de Movistar», dijo Noraima Lugo, residente de Punta Cardón.

Al igual que Lugo, Clara Piña, reportó que el servicio de la mencionada telefonía móvil está ausente en gran parte de La Puerta Maraven.

«Creo que el problema es de la Puerta a Punta Cardón», indicó Guillermina Aular, quien indicó que en horas de la mañana cuando se dirigió al centro de Punto Fijo de inmediato su conexión de la red telefónica se activó, pero al regresar al sector de la Puerta y seguir a Punta Cardón «la señal se esfumó y no regresó más».

Son pasadas de las 6:40 de la tarde del jueves 22 y aún no se activa la señal de Movistar para realizar llamadas y enviar mensajes de textos.

Los usuarios denunciantes, manifestaron que en días anteriores ocurrió el mismo problema, que han pasado al menos 24 horas sin señal de Movistar.

«Me cambié de línea telefónica por lo mismo, las señales móviles son bastantes deficientes en Punto Fijo», recalcó otra denunciante a Cactus24.

Movistar sin pronunciase

La compañía no ha brindado una explicación clara sobre lo sucedido en las últimas horas con su servicio.

Los denunciantes indican que no han podido realizar la denuncia respectiva a la compañia ya que el servicio de WiFi e internet en la zona está deficiente debido que en algunos sectores de Punto Fijo no tienen fluido eléctrico.

Redacción Rut Cuauro Chirinos

Cactus24 (22-06-2023)

Lo más popular