domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónEmprendedores de Carirubana reciben certificado de Manipulación de Alimentos

Emprendedores de Carirubana reciben certificado de Manipulación de Alimentos

El miércoles 21 de junio se hizo la entrega de certificados de Manipulación de Alimentos a emprendedores, con la finalidad de iniciar la formación y formalización de la constitución de las PYMES.

Estuvieron presentes los C/J José Lugo, y Héctor Medina, director y sub director de Policarirubana respectivamente; Inspectora Lenalida Guarecuco (CICPC); Viviam Goitia, Directora de la Oficina de Comunicación (DIRCOM); Luben Martínez, Instituto Municipal de Cultura Carirubana (IMCC) y emprendedores.

Eglee Rivero informó que fueron entregados 181 certificados a los emprendedores y emprendedoras del municipio, para la formalización de sus deberes formales; “Es importante emprender juntos, siguiendo la línea del programa que lleva el presidente Nicolás Maduro a Nivel Nacional”. De igual manera, cumpliendo las directrices del alcalde Abel Petit, expresa su disposición de atender a cada uno de los emprendedores para fortalecer la economía en el municipio.

Por su parte, Viviam Goitia, manifestó que la alcaldía de Carirubana bajo el direccionamiento del Alcalde Abel Petit a través de la dirección de Desarrollo Económico, trabaja en pro de los emprendedores del municipio, apoyándolos en cada una de sus iniciativas mediante la orientación, acompañamiento, formación y certificaciones; permitiendo de esta manera contribuir con la dinamización económica en el municipio; en un trabajo conjunto con los diferentes entes con competencia en esta materia como la Secretaria de Salud, el servicio autónomo de secretaria sanitaria, entre otros.

Nota de prensa.

Lo más popular