La Casa Blanca confirmó que envió a Caracas al representante presidencial especial para Asuntos de Rehenes, Roger Carstens, para discutir sobre la seguridad de los ciudadanos estadounidenses «detenidos injustamente en Venezuela”.
“Podemos confirmar que el Enviado Presidencial Especial para Asuntos de Rehenes, Roger Carstens, viajó a Caracas para discutir sobre el bienestar y la seguridad de los ciudadanos estadounidenses detenidos injustamente en Venezuela”, precisó un portavoz del Departamento de Estado en respuesta a una pregunta de la Voz de América.
El gobierno de EEUU seguirá «abogando por la liberación inmediata e incondicional de todos los ciudadanos estadounidenses detenidos injustamente en Venezuela en cada oportunidad”, indicó la fuente, que preservó su anonimato como es usual en comunicaciones de este tipo.
Cactus24 (22-06-23)