sábado, abril 27, 2024
InicioEconomíaDesignado nuevo gerente SENIAT Región Falcón

Designado nuevo gerente SENIAT Región Falcón

A través de Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nro. 42.652 de fecha 16 de junio del 2023, se hizo público el nombramiento del Cnel. Ángel Roberto Romero Castro, como nuevo Gerente de Tributos Internos Región Falcón, en sustitución del Cnel. Vladimir Salas, quien ostentaba este cargo.

El Intendente Romero arribó a la ciudad de Coro, siendo recibido por el gerente saliente y trasladado a la sede de la gerencia para sostener encuentro con los jefes de las distintas divisiones, sectores y Unidad que integra la región.

Romero destacó los principios y objetivos trazados por el ente recaudador que promueven el desarrollo económico de la nación, por lo que animó a las autoridades presentes a fortalecer la ejecución de los procesos administrativos.

Asimismo, se efectuó recorrido por las instalaciones de la sede de la gerencia para brindar supervisión y asesoría a los funcionarios en materia de procedimientos tributarios desarrollados en cada división.

Es importante destacar, que la Gerencia de Tributos Internos Región Falcón fue creada el 21 de junio del 2022 a través de la Gaceta Oficial Nro. 42.403, integrada por los Sectores de Tributos Internos de Punto Fijo y Tucacas y la Unidad de Tributos Internos Churuguara.

CACTUS24 22-06-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular