Corpoelec Falcón reinstaló la torre de transmisión eléctrica número 22 de la Línea 115 kV Judibana-Pueblo Nuevo, con el fin de restituir el servicio de energía eléctrica a las comunidades falconianas.
La nota de prensa de la institución detalla que durante las maniobras se cumplieron con las normas de seguridad supervisadas por la Gerencia de Ambiente, Seguridad e Higiene Laboral (ASHO) junto a los brigadistas de Control de Emergencias Industriales y la Gerencia de Protección y Prevención (PyP), a fin de garantizar el cumplimiento eficiente y seguro de las acciones técnicas desarrolladas por los centinelas.
Los trabajos se realizaron bajo la coordinación del Gerente Territorial de Corpoelec en el estado Falcón, General de División José Lara; además, participaron diferentes organismos de seguridad y personal de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Es de resaltar que la torre número 22 se encuentra en el tramo ubicado en Tacuato y ésta al igual que todas las estructuras de la Línea 115 kV, cuentan con 27 metros de altura con un diseño estratégico para atender la demanda eléctrica del pueblo.
CACTUS24 22-06-23
Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: