Los hermanos Piña tuvieron sobrados motivos para creer que Bianney Josué Navarro Medina, atacaría de nuevo como lo hizo el 11 de junio cuando, con un machete, infligió a uno de ellos una herida en la cabeza que requirió 17 puntos de sutura. El lunes 19 de junio, ante una nueva amenaza, lo denunciaron y por eso se encuentra detenido.
Bajo cargos de amenaza a la vida fue detenido por funcionarios de Policarirubana en la calle Venezuela con calle Punto Fijo de Punta Cardón, según reportes del comisionado jefe José Lugo, director del organismo policial que incautó como evidencia el arma blanca con la cual se pretendía incurrir en un nuevo de delito contra las personas.
Bianney Josué, de 27 años, reside en la calle Rosario del sector Santa Rosa de Punta Cardón. Registros judiciales indican que estuvo preso por robo de vehículo automotor y porte ilícito de arma de fuego según expediente IP11-P-2013-012766.
El detenido quedó a orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público a cargo del abogado Jorge Polanco quien continuará con las investigaciones una vez lo presente ante el respectivo tribunal de control.
Cactus24 (20-06-2023)