Con trabajo articulado entre las Gerencias de Transmisión y Distribución de la Corporación Eléctrica Nacional S. A (Corpoelec), la fuerza trabajadora fortalece el Sistema Eléctrico mediante labores de mantenimiento y mejoras en las redes del tendido eléctrico en la entidad falconiana.
Los trabajos iniciaron con labores de corrección a puntos calientes en la línea 230kV Planta Centro – Isiro, para mejorar la prestación del servicio a más de 25 mil usuarios residentes de los municipios Miranda, Colina, Zamora, Tocópero, Píritu, Bolívar, Petit y Sucre.
Por su parte, centinelas de la Gerencia de Distribución adscritos a la División de Mantenimiento Especializado, sustituyeron equipo reconectador en la Subestación Eléctrica Coro III, a fin de estabilizar al circuito Jaboneria y elevar la calidad del suministro de energía a más de 3 mil familias de la parroquia San Antonio, municipio Miranda.
También se realizó mantenimiento a los puntos de seccionamiento del circuito eléctrico San José en la avenida Independencia con Pinto salinas en la ciudad de Coro y adecuación a punto de transferencia del circuito San José con Seguro Social.
Nota de prensa.