lunes, junio 24, 2024
InicioFalcónWilliam Blanco de Cactus24 gana Premios Municipales de Periodismo de Los Taques...

William Blanco de Cactus24 gana Premios Municipales de Periodismo de Los Taques en mención Digital 2.0

El staff de periodistas de Cactus24, sigue ganando reconocimientos antesala del Día Nacional del Periodista de este año 2023. El próximo 27 de junio.

Nuestro periodista William Blanco se alzó con los Premios Municipales de Periodismo de Los Taques, mención Digital 2.0 «Antonio Salgueiro.

De acuerdo, la nota de prensa de Concelostaques, luego de una ardua jornada de deliberación el jurado calificador dio a conocer los ganadores de los Premios Municipales de Periodismo Los Taques 2023.

En la Mención Periodismo Informativo Interpretativo ‘Teódulo Rodríguez Lara’ el ganador fue José Manuel Gómez, con mención honorífica para Yuleima Flores.

En la mención Periodismo Digital 2.0 ‘Antonio Salgueiro’ se acordó premio compartido para Carlos Álvarez y William Blanco.

Por su parte, en Periodismo Institucional ‘Raúl Amor’ la ganadora fue Josmila Hernández con mención honorífica para Raúl Gómez.

De igual manera, en la mención Radio ‘Max De León Calles’ el jurado decidió premio compartido para Liris Lasser y Lourdes Sánchez; mientras que el Televisivo ‘Martí Hurtado Pimentel’ se otorgó a Gleysmar Primera.

En cuanto a la mención Fotografía ‘Darío Liberatore’ el ganador fue Yohan Gómez, con mención honorífica para Abdel González. Finalmente, la mención Docencia e Investigación ‘Juan Toro Martínez’ se declaró desierta.

El jurado lo integraron Claudia González, en representación del sector educativo; Lesmi Marín por el Colegio Nacional de Periodistas seccional Paraguaná; Zayrca Flores, en nombre de la Alcaldía de Los Taques; Oleyda Sánchez, comunidad del municipio Los Taques; y Annoly Arias por Concelostaques. También se contó con el acompañamiento de la concejal Amarilis Goitia, quien preside la comisión de educación de Concelostaques.

La presidenta de la Cámara Municipal, Annoly Arias, felicitó a participantes y ganadores, destacando la gran participación gremial con más de 30 trabajos postulados, por lo que invitó a los comunicadores sociales a continuar fortaleciendo y desarrollando esta hermosa profesión.

Lesmi Marín, en nombre del CNP Paraguaná solicitó se adecúen las bases de los Premios para el año próximo, a fin de actualizarlas según el contexto periodístico actual.

Cactus24 (19-06-2023)

Lo más popular