sábado, abril 27, 2024
InicioFarándulaMarc Anthony da la bienvenida a su séptimo hijo

Marc Anthony da la bienvenida a su séptimo hijo

Marc Anthony (54 años) y Nadia Ferreira (24 años) han dado la bienvenida a su primer hijo en común. El matrimonio ha confirmado la feliz noticia con esta bonita imagen en la que se observa al recién nacido en brazos de su padre y agarrando con fuerza la mano de su madre.

«El tiempo de Dios es perfecto. Feliz dia del padre», han escrito, pues el nacimiento del bebé ha coincidido con la celebración de esta festividad en Estados Unidos. En la fotografía también se observan las alianzas del cantante y la modelo, que se casaron a principios de año, el 28 de enero, en el Pérez Art Museum, de Miami, rodeados de familiares y amigos, los mismos que hoy se han alegrado por su paternidad, como Luis Fonsi y su mujer Águeda López. «Los amo mucho. Bebé. Felicidades, amigos míos», han comentado.

La pareja no ha dado más datos del nacimiento de su primer hijo en común. Por ahora, no se sabe si el bebé es niño o niña, algo que se ha mantenido secreto, desde el día en el que ambos confirmaron el embarazo.

Con la llegada del bebé, Marc y Nadia ponen el broche de oro a su historia de amor. Se conocieron hace más de un año y se comprometieron el 12 de mayo de 2022. En una entrevista concedida a ¡HOLA!, la reina de la belleza, que representó a su país Paraguay en el concurso de Miss Universo en 2021, explicó cómo imaginaba su futuro al lado del aclamado cantante. «En un hombre busco el respeto. Eso es fundamental para mí. El respetarnos mutuamente, apoyarnos… y el amor. El amarnos. Soy muy cariñosa, así es que espero lo mismo».

Cactus24  (19-06-23)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular