miércoles, mayo 15, 2024
InicioNota de interésEquipo de rodaje de Netflix fue atacado por tiburones tigre

Equipo de rodaje de Netflix fue atacado por tiburones tigre

El equipo de filmación de Sir David Attenborough fue atacado por dos tiburones tigre de 15 pies mientras filmaba Our Planet II, reveló el director de la nueva serie de Netflix .

La terrible experiencia del equipo ocurrió en los mares alrededor de Laysan, un lugar muy remoto en las islas del noroeste de Hawái, que está a casi 1,000 millas de distancia de Honolulu.

La tripulación fue atacada por los tiburones mientras estaba en botes inflables y tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en la arena, describiéndola como «como algo salido de las mandíbulas».

El productor de la serie Huw Cordey le dijo a The Sun : «La idea original era hacer una sesión submarina con los tiburones tigre esperando en las aguas poco profundas de Laysan.

“Pero el primer día que aparecieron los tiburones tigre, la tripulación subió a estos botes inflables y dos tiburones los atacaron. Era como algo salido de la pelicula Tiburón.
“La tripulación entró en pánico y básicamente hizo un aterrizaje de emergencia en la arena. Baste decir que no obtuvieron ninguna toma bajo el agua.

El director del programa, Toby Nowlan, también habló esta semana sobre el incidente y reveló que la tripulación había pasado cinco días navegando para llegar al área y luego partió en botes inflables para encontrar a los tiburones.

Los tiburones tigre aparecen en la nueva serie de Netflix Our Planet II, que ya se ha estrenado

Le dijo a Radio Times : ‘Esta ‘v’ de agua vino corriendo hacia nosotros y este tiburón tigre saltó sobre el bote y le abrió enormes agujeros. Todo el barco explotó.

‘Estábamos tratando de alejarlo y no tenía nada de eso. fue horrible Ese fue el segundo tiburón que nos atacó ese día.

La tripulación estaba a solo 300 pies (100 m) de tierra en ese momento, por lo que lograron llevar el bote de regreso a la playa con la poca inflación que le quedaba.

El Sr. Nowlan reveló que luego arreglaron la embarcación y enviaron un pequeño bote de goma, que fue atacado por un jurel gigante que golpeó su motor.

Describió el comportamiento de los tiburones como «extremadamente inusual», y agregó: «Estaban increíblemente hambrientos, por lo que podría no haber suficiente comida natural y solo estaban probando cualquier cosa que encontraran en el agua».

Los tiburones habían viajado hasta 2,000 millas al área, donde a menudo se alimentan de polluelos de albatros que pueden ser presas relativamente fáciles cuando vuelan por primera vez.

Cactus24  (19-06-23)

 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular