El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, encabezó la acostumbrada reunión de la dirección nacional de la tolda roja. Ocasión que aprovechó para referirse al panorama político actual.
Cabello cuestionó la posibilidad de que la Iglesia Católica ceda sus templos y casas parroquiales como centros de votación para las primarias opositoras del 22 de octubre.
Tal y como lo anunció este 19 de junio el presidente de la Comisión Nacional de Primaria, Jesús María Casal.
«Después de que dijeron que iban con el CNE, ahora dicen que van solos, que van a hacer sus elecciones en las iglesias, imagínense ustedes. Van a ser los centros electorales las iglesias. Lo que deja claro cuál es el papel de la Conferencia Episcopal aquí en Venezuela«, dijo el también diputado de la AN, este lunes 19 de junio.
«Van a encontrar las iglesias bien bonitas porque el gobierno nacional las está arreglando, para que sepan. Bueno, es el papel, ser el partido de la jerarquía eclesiástica de nuestro país. Lo anuncian así, ya no hay vergüenza, andan expuestos«, agregó Cabello.
Por ultimo, manifestó que el chavismo sigue «unido». «No hay nada que ellos (oposición) puedan hacer para dividir las fuerzas revolucionarias, al contrario, todo lo que están haciendo, lo que hace es unirnos».
Cactus24 (19-06-2023)