domingo, abril 28, 2024
InicioInternacionalesVenezolano es asesinado por sicarios en Perú por cobro de cupo

Venezolano es asesinado por sicarios en Perú por cobro de cupo

Un Joven venezolano fue asesinado de seis disparos por presuntos sicarios en el parque Jorge Basadre, en el distrito de Comas, Perú.

Según medios locales la víctima fue atacada por desconocidos cuando se encontraba a bordo de su mototaxi de color blanco de placa 3974 SA.

La Policía peruana indicó que la victima sería de nacionalidad venezolana, pero su nombre aún no ha sido revelado.

La herramienta de trabajo del joven venezolano no presentaba distintivo alguno, por lo que se trataría de una unidad informal.

Las autoridades hallaron seis casquillos de bala cerca al cuerpo del sujeto. Los mototaxistas de la zona se encuentran preocupados, puesto que sería una represalia vinculada al cobro de cupos.

El ataque se dio a plena vista de los vecinos que paseaban por dicho parque en Comas. Por su parte Las autoridades evalúan que lo ocurrido sería por un presunto ajuste de cuentas.

Los peritos de criminalística y personal de la Fiscalía llegaron al lugar para empezar con las investigaciones. Los responsables tomaron huellas a la unidad y analizaron todas las evidencias que contribuyan a la captura de los asesinos./Diario 2001.

Cactus24 (18-06-2023)

Lo más popular