jueves, julio 18, 2024
InicioCineWoody y Buzz Lightyear regresarán en la nueva película "Toy Story 5"

Woody y Buzz Lightyear regresarán en la nueva película «Toy Story 5»

Toy Story es, sin lugar a dudas, una de las franquicias animadas más exitosas de todos los tiempos. Desarrollada por el estudio Pixar, comenzó con la aventura en los años noventa y rápidamente se hizo con una sólida base de fans que se mantiene leal hasta el día de hoy.

Hace algunos meses se confirmó que la quinta entrega ya se encuentra en camino y ahora Variety anuncia que Woody y Buzz Lightyear regresarán para un nuevo episodio en su vida de juguete. Tal parece que The Walt Disney Company se niega a despedir a este par de héroes.

La nueva información proviene de los labios del propio Pete Docter, director creativo de Pixar, quien en entrevista con Variety anuncia el retorno de Woody y Buzz Lightyear, el vaquero y el guardián espacial.

Cada película de Pixar presenta una historia cautivadora y personajes memorables que abordan temas universales, como la amistad, el crecimiento personal y la importancia de seguir nuestros sueños. La animación de vanguardia y los efectos visuales de alta calidad sumergen al público en mundos imaginativos y coloridos.

Pixar combina de manera perfecta entre el entretenimiento para todos los públicos y un contenido profundo que toca las emociones más profundas de los espectadores. Su atención meticulosa al detalle, su humor inteligente y sus mensajes positivos han ganado el corazón de las audiencias en todo el mundo, estableciendo a Pixar como un referente en la industria cinematográfica.

Toy Story 5 todavía no tiene fecha de estreno, pero la idea está en desarrollo, confirma el propio Pete Docter, director creativo de Pixar.

Cactus24 (17-06-2023)

Lo más popular