Una mujer fue detenida por presuntamente asesinar a su padrastro con unas tijeras al encontrarlo abusando de su hija en el interior de su domicilio en la colonia Benito Juárez, en el sector conocido como ‘El Pozo’ en México.
Fue durante la madrugada del viernes cuando la mujer sorprendió al hombre abusando de su hija de siete años de edad en una de las recámaras del domicilio anteriormente mencionado.
La mujer, identificada como Zoila tomó unas tijeras y atacó a su padrastro, Luis Alberto Martínez Cortez, en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida. La atacante había tomado cerveza mientras que el sujeto había consumido marihuana.
El cuerpo del hombre quedó tirado junto a la cama en una de las habitaciones de la casa ubicada en la Colonia Benito Juárez ‘El Pozo’. La mujer, presunta responsable del asesinato, escapó del lugar junto a su hija.
Vecinos alertaron a las autoridades del municipio de Guadalupe tras escuchar los gritos y la discusión. Al arribo de los elementos policiacos, localizaron a la mujer algunas cuadras más adelante del domicilio.
La mujer explicó lo que había sucedido, pero manifestó no recordar con que defendió a su hija. La ahora detenida fue puesta a disposición de la Fiscalía para que se integre la carpeta de investigación y esclarecer los hechos para deslindar poblaciones.