domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónSuspenden vuelos de la aerolínea Albatros hacia Curazao

Suspenden vuelos de la aerolínea Albatros hacia Curazao

En abril de este año, Venezuela reabrió la frontera aérea con la isla de Curazao después de cuatro años y la aerolínea Albatros inició las operaciones con dos vuelos a la semana: miércoles y viernes para iniciar el intercambio comercial y turístico. 

Sin embargo, los vuelos no duraron mucho; en menos de dos meses le retiraron los permisos a esta reconocida aerolínea y se desconocen los motivos. En este momento Venezuela no tiene conexión aérea con las islas ABC.

Una fuente ligada a este sector reveló que hace un mes hubo un concierto vallenato en Punto Fijo y los vuelos llegaban con todo los asientos llenos, lo cual incrementó las ventas en los comercios y la ocupación hotelera. 

Vale recordar que, el pasado miércoles 26 de abril, llegó desde Curazao al aeropuerto Josefa Camejo “Las Piedras”, ubicado en la península de Paraguaná el vuelo inaugural que restableció las relaciones entre ambas naciones.

Para julio se espera la reapertura de la frontera aérea con Aruba. Hasta el momento Venezuela solo tiene conexión marítima con ambas islas y el intercambio comercial ha ido viento en popa, según reportan medios locales.

Cactus24 (16-06-23)

 
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular