sábado, abril 27, 2024
InicioNacionalesCilia Flores es tendencia en Twitter y esta es la razón

Cilia Flores es tendencia en Twitter y esta es la razón

La primera combatiente de la República, Cilia Flores es tendencia en la red social Twitter y demás redes sociales. La razón: Asumirá la presidencia del Concejo Nacional Electoral (CNE).

La noticia se hizo viral en las redes sociales, debido a una publicación de una cuenta falsa del presidente Nicolás Maduro con el usuario @Nicolasnomaduro en donde informa que «Camaradas quiero anunciar que mi primera combatiente y amada cilita estará al frente del nuevo @cneesvzla garantizando la imparcialidad y la transparencia del voto», se lee en el fake news,

Los usuarios de la red social no detallaron que la cuenta es falsa, y desde hace algún tiempo hace anuncio de orden presidencial generando malestar e incomodidad en los venezolanos.

En este sentido, Cactus24 pudo verificar la red social oficial del Mandatario Nacional y en ningún tuit colgado en su cuenta está tal anuncio.

Dicho anunció se viralizó y subió como la espuma en Twitter, posesionando el nombre de Cilia Flores en primera en tendencia.

Cabe destacar que el pasado jueves 15 de junio, parte de la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE), formalizó la renuncia a sus cargos, aunque aclaró que se mantendrán en funciones hasta que las Asamblea Nacional designe a las nuevas autoridades.

Proponen al diputado Francisco Ameliach sería el candidato para presidir el nuevo CNE, según fuentes del periodista Vladimir Villegas.

Redacción Rut Cuauro Chirinos

Cactus24 (16-06-2023)

Lo más popular