domingo, abril 28, 2024
InicioNacionalesAtacaron nuevamente a María Corina Machado en Cojedes

Atacaron nuevamente a María Corina Machado en Cojedes

María Corina Machado estuvo presente en Tinaquillo, estado Cojedes, en un acto que llevó a cabo en el marco de su recorrido por el país. Tuvo que superar la presencia de personas simpatizantes del oficialismo que no la dejaban entrar a la entidad ni a la referida ciudad.

La coordinadora de la organización política Vente Venezuela, María Corina Machado, tuvo que entrar a pie al estado Cojedes debido a que un grupo de simpatizantes del oficialismo buscó impedir su ingreso a la entidad por el peaje de Taguanes.

Según los videos difundidos a través de las redes sociales, se observó a Machado pasando por el punto de peaje a pie junto a sus seguidores a través de los detenidos vehículos en los canales del peaje en cuestión. Tuvo tiempo de saludar a los presentes mientras proseguía su camino.

En otro video, se puede evidenciar a militantes de Vente Venezuela enfrentarse con un grupo de personas identificadas con el oficialismo mientras el carro que los llevaba intentaba pasar por una calle de Tinaquillo en Cojedes.

Ya en Tinaquillo, después de pasar los escollos de los simpatizantes del oficialismo, María Corina Machado pidió a los asistentes que acudan a las elecciones de 2024 y voten «porque vamos a ganar y vamos a cobrar».

Aseguró que están «dispuestos a todo» a pesar de los distintos reveses que puedan enfrentar como fraude o cualquier otra acción para intentar disminuir la intención de voto. Además, exhortó a los ciudadanos a sobreponerse a las adversidades para continuar y llegar a un cambio en la administración del país.

Con información de El Regional del Zulia y Tal Cual.

Cactus24 (16-06-23)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular