sábado, abril 27, 2024
InicioEconomíaAerolíneas de Venezuela y Rusia firman convenio para ofertar nuevos destinos

Aerolíneas de Venezuela y Rusia firman convenio para ofertar nuevos destinos

Las aerolíneas estatales de Rusia, Aeroflot y Venezuela, Conviasa, firmaron un memorando de entendimiento para ofertar más de 100 destinos de vuelos.

«La firma del memorándum de entendimiento entre las líneas aéreas Aeroflot y Conviasa permitirá a ambas naciones hermanas ofertar más de 100 destinos. Además, se cumple uno de los sueños del comandante supremo Hugo Chávez: avanzar hacia la integración de los pueblos», escribió el ministro de Transporte, Ramón Velásquez.

Indicó, que esta alianza permitirá ampliar el alcance de Conviasa hacia el hemisferio oriental y a los destinos ofrecidos por Aeroflot, como parte de un plan de expansión de rutas de Conviasa.

La aerolínea venezolana ya adelantó en enero pasado que prevé aumentar en un 30 % su oferta internacional este año con la recuperación de rutas en Latinoamérica y la incorporación de conexiones entre ciudades como La Habana, Damasco, Teherán y Moscú.

Por otra parte, un total de 24.678 rusos han visitado la isla venezolana de Margarita, en el sureste del mar Caribe, desde 2021, cuando comenzó una operación chárter entre Moscú y este destino turístico del país suramericano para potenciar el turismo, según informó el ministro de Turismo, Alí Padrón, el pasado 7 de junio.

Cactus24 (16-06-2023)

Lo más popular