domingo, abril 28, 2024
InicioInternacionalesUn niño murió en accidente vial causado por jóvenes que grababan un...

Un niño murió en accidente vial causado por jóvenes que grababan un reto viral

Una tragedia e irresponsabilidad se registró en Roma, luego que un grupo de jóvenes, de aproximadamente 20 años, ‘cumpliendo un reto viral’, protagonizó un accidente que se saldó con la vida de un niño de cinco años. Además, su madre y su hermana han tenido que ser hospitalizadas, aunque el pronóstico no se ha revelado.

La situación ocurrió luego que cuatro hombres y una mujer alquilaran un Lamborghini Urus para cumplir un reto viral en el que pretendían pasar 50 horas seguidas conduciendo. Durante el proceso se han estado grabando. Tal y como ha comentado la policía romana, que ha detenido a las cinco personas, los móviles incautados estaban repletos de vídeos del proceso.

Los cinco responsables tenían un canal de YouTube con más de 600.000 suscriptores y más de 150 millones de visualizaciones. Entre sus principales contenidos destacan los retos, los cuales suelen llevar a cabo mediante votaciones de pago y premios en metálico. El de conducir durante 50 horas era el último que había salido y es el que se encontraban grabando cuando arrollaron al niño y a su familia.

La investigación que se está llevando a cabo es por homicidio, aunque están intentando determinar quién era el que estaba conduciendo en ese momento. Al parecer, tal y como han narrado diversos testigos, el coche habría estado circulando a gran velocidad y en sentido contrario al momento del accidente.

Ni la madre ni los niños habrían podido hacer nada por evitarlo. El niño fue quien se llevó la peor parte, falleciendo en el hospital horas después.

YouTuber se disculpa

“El trauma que estoy sintiendo es indescriptible, solo quiero decir que nunca he estado detrás del volante y que estoy muy cerca de la familia de la víctima”, respondió Vito Loiacono, uno de los chicos que conducía el Lamborghini. Sin embargo, la mayoría de de los usuarios lo catalogaron como irresponsable.

Lo más popular