Un fuerte enfrentamiento entre dos mujeres venezolanas en el Centro Comercial Polvos Azules, ubicado en Lima-Perú, tuvo un desenlace impactante que dejó a todos los presentes atónitos. El incidente, que tuvo lugar el pasado sábado 10 de junio, fue registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento y ha generado conmoción en la opinión pública.
Este hecho ocurrió cuando Jamelys Osorio Pereyra se acercó a reclamarle a la trabajadora Jarriet de Jesús Castillo de una forma muy agresiva. En el video grabado por las cámaras de seguridad se puede ver que la clienta le falta el respeto e incluso le propina una fuerte cachetada a la vendedora.
Como consecuencia, los trabajadores que se encontraban presentes tuvieron que intervenir para detener a las enfurecidas féminas que no paraban de discutir y agredirse de forma verbal y física.
Cuando ya parecía que todo había terminado, Jarriet de Jesús Castillo logró dispersarse entre el tumulto de gente y no dudó en clavarle un destornillador en la espalda de Jamelys Osorio, quien tuvo que ser socorrida y llevada de emergencia al hospital y se mantiene internada aún, recoge el diario Trome.
Se conoció este lunes que la vendedora fue puesta en libertad a pedido de la Fiscalía y abandonó la Comisaría.
Cactus24 (15-06-23)