El presidente de la Comisión de Desarrollo Espiritual y de Buen Vivir, concejal José Gregorio Caribas, señaló que la nueva ordenanza del municipio Libertador de Caracas que sanciona las caravanas estudiantiles busca poner orden y responder a la anarquía.
Refirió que la sanción a estas caravanas era una demanda de las comunidades para limitar y sancionas este tipo de celebraciones.
Precisó que estas serán sancionadas con multas y que aquellos que no puedan pagar, tendrán que hacer trabajo comunitario o social.
Aclaró que esta nueva ordenanza era una vieja deuda desde que se disolvió la Alcaldía Metropolitana y también incluye sancionas a los motorizados que no lleven el casco o transite en los bulevares.
Caribas, presidente de la organización UNT en Caracas, declaró por otra parte, con respecto a las primarias de la oposición, que se espera un pronto pronunciamiento de la comisión encabezada por Jesús María Casal para saber cómo se hará con el apoyo técnico del CNE tras la sorpresiva renuncia de su directiva.
Cactus24 15-06-23