sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónGobernación de Falcón y Bricomiles restauran escuela “José Encarnación López” de Urumaco

Gobernación de Falcón y Bricomiles restauran escuela “José Encarnación López” de Urumaco

A razón de los reportes registrados en la plataforma Ven App del 1×10 del Buen Gobierno, el Gobierno del estado Falcón y las Brigadas Comunitarias Militares de Educación, restauraron totalmente la escuela primaria bolivariana “José Encarnación López” del municipio Urumaco.


La actividad estuvo encabezada por el gobernador Víctor Clark, quien en compañía de las autoridades regionales y municipales, recorrieron los 14 ambientes recuperados, que hablan de un antes y un después en el mencionado recinto educativo.


«Que mejor manera de celebrar estas fiestas patronales de San Antonio de Padua, que brindarles otra condición a más de 220 estudiantes», expresó Clark, que destacó el apoyo rotundo del presidente Nicolás Maduro en la consecución de este logro.


Por su parte, Nereida Rodríguez, directora de la escuela, agradeció el compromiso del Gobierno Bolivariano en la recuperación del plantel, ya que fue una respuesta inmediata y oportuna al colectivo estudiantil.


“En tan solo doce días reacondicionaron nuestra institución, que maravilla la plataforma Ven App del 1×10 del Buen Gobierno”, manifestó Rodríguez.

Nota de prensa.

Lo más popular