domingo, abril 28, 2024
InicioLa Gran CaracasMujer pagará cárcel por abuso sexual de sus hijos de 2 y...

Mujer pagará cárcel por abuso sexual de sus hijos de 2 y 8 años de edad

Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público, fueron condenados a penas entre los 20 y 30 años de prisión Marbelis Yelitza González Lares (44), Francisco José Chaparro (62) y Willians Alejandro Brito Prada (52) por el abuso sexual a una niña de dos años y un niño de ocho años de edad, hecho ocurrido el 22 de febrero de 2020 en los Jardines de El Valle, Caracas.

En horas de la madrugada de ese día, funcionarios de la Policía de Caracas recibieron una llamada, en la cual se informaba que en una vivienda del mencionado sector se escuchaban gritos de niños. Al llegar a la residencia encontraron al sexagenario abusando de la menor de dos años, mientras que la mujer estaba desnuda con su hijo de ocho años igualmente desnudo y atado de manos.

Durante el suceso, vecinos de la comunidad agredieron a Chaparro, quien fue trasladado al Hospital Clínico Universitario, lugar donde fue aprehendido al día siguiente por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Igualmente, se determinó que Brito Prada también abusaba y golpeaba al niño, por lo que fue detenido en las adyacencias de la zona.

En el juicio, la Fiscalía 93ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC) ratificó la acusación contra González Lares por los delitos de trato cruel, abuso sexual a su hija con penetración y abuso sexual con penetración a su hijo.

Por su parte, el sexagenario fue acusado por abuso sexual con penetración a niña en grado de continuidad y abuso sexual a niño con penetración en grado de continuidad, mientras que Brito Prada fue juzgado por el delito de abuso sexual a niño con penetración.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por los fiscales del caso, el Tribunal 2° del AMC dictó la máxima pena para la mujer y el sexagenario, mientras que el otro hombre fue sentenciado a un pena de 20 años de prisión, las cuales cumplirán en Centro de Formación Femenina La Crisálida y el Internado Judicial Región Capital Rodeo II, en el estado Miranda.

CACTUS24 14-06-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular