sábado, abril 27, 2024
InicioSucesosMandó a matar a su esposo para quedarse con los bienes

Mandó a matar a su esposo para quedarse con los bienes

funcionarios de la Delegación Municipal San José de Barlovento, realizaron la detención de cuatro personas, entre ellos, la pareja de la víctima, quién planificó el asesinato de su esposo para quedarse con los bienes matrimoniales.

El Cicpc informa que la víctima, habría sido sometida en el sector La Victoria, parroquia Río Chico, municipio Páez, estado Miranda, donde le propinaron varias heridas con un arma blanca.

 Las investigaciones determinaron que la esposa de la víctima, Teresa Liliana Rodríguez Dos Santos (40), engañó a su pareja, informándole que debía buscar a Yenderlin Yaydik Sandia Figuera (27), para sostener un encuentro íntimo.

Paralelamente, la mujer le pagó una suma de dinero a Yenderlin, para que ubicara a dos hombres a fin de cegarle la vida a la víctima. Sandia, contactó a Wuilian José Ruiz (25) y su hermano, Gregori Javier Sandia Figuera (20), quienes tras perpetrar el hecho y despojarlo de un Ford Explorer XL, placa AB254FD y causarle las múltiples lesiones, lo llevaron a un centro de salud a fin de evitar ser descubiertos.

Tras demostrar de manera técnico – científica la participación delictiva de los mencionados y la recuperación del vehículo de la víctima, quedaron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

CACTUS24 14-06-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular