martes, abril 30, 2024
InicioFarándulaEl parecido entre Leonardo DiCaprio y su nueva novia Meghan Roche

El parecido entre Leonardo DiCaprio y su nueva novia Meghan Roche

En días pasados, Leonardo DiCaprio fue visto con la modelo Meghan Roche, quien al parecer es su nueva novia. Los rumores se crearon cuando los famosos fueron fotografiados pasando un buen rato en Ibiza, España. Allí se les pudo ver compartiendo con sus amigos y en un bote durante el fin de semana del 3 y 4 de junio.

Esta noticia ha dado mucho que hablar sobre la nueva pareja en las redes sociales, incluso algunos usuarios han comentado que Roche se parece mucho a DiCaprio en su juventud, pues ambos tienen piel clara, cabello rubio, sonrisa encantadora y ojos azules.

Algunos internautas han comparado las fotos de la modelo de 22 años con imágenes del actor en películas como ‘Titanic’, ‘¿A quién ama Gilbert Grape?’ o ‘El hombre de la máscara de hierro’. Incluso han hecho collages con las fotos de ambos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ll-3-1024x547.jpg

“Disculpen lo que voy a decir, pero la nueva novia de Leonardo DiCaprio no solo aparenta catorce años, sino que encima ES COMO ÉL DE NIÑA. Leo creo que es hora de poner un alto”, escribió un usuario de Twitter.

En diferentes medios internacionales se ha especulado que Roche es amiga de Gigi Hadid, quien también salió con el actor, y que ella los relacionó. Sin embargo, esta versión no ha sido verificada, ni se ha podido confirmar que la joven modelo y el actor sean pareja.

¿Quién es Megan Roche?

Meghan Roche nació en el año 2000 en Pennsylvania, Estados Unidos. Hizo su primer debut en la pasarela a la edad de quince años, desfilando para Givenchy. Desde entonces no ha parado en su carrera como modelo y ha tenido la oportunidad de trabajar con importantes marcas como: Chanel, Saint Laurent, Versace, Alexander Wang, entre otras.

Por otro lado, a sus 22 años ha sido portada de las revistas de moda más influyentes del mundo, como las ediciones americanas de ‘Vogue’ o ‘Haper’s Bazaar’.

Cactus24 (14-06-23)

 
 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular