domingo, abril 28, 2024
InicioZuliaAl menos 35 empresas de transporte resultaron afectadas por tranca en el...

Al menos 35 empresas de transporte resultaron afectadas por tranca en el Puente Rafael Urdaneta

Un total de 35 empresas de transporte terrestre, que viajan hacía la Costa Oriental del Lago, se vieron afectadas el lunes 12 y martes 13 de junio por la tranca que originó un grupo de yukpas en el Puente General Rafael Urdaneta, para exigir al Gobierno nacional el pago por unas dos mil piezas de artesanías, informó el director del Terminal de Pasajeros de Maracaibo, Rodmar Urdaneta.

Durante una entrevista a Radio Fe y Alegría Noticias, el funcionario señaló que apenas a las 6:00 de la tarde es que algunas unidades y buses pudieron cruzar el Coloso zuliano.

También mencionó que hay poca afluencia de usuarios para atravesar el Puente sobre el Lago porque han estado esperando que la situación se normalice, lo que afecta a los transportistas que lo cruzan a diario para trabajar.

Asimismo, indicó que este miércoles no hay reportes de cierre, pero comentó los «rumores» de que existe una presunta amenaza que el grupo protestante vuelva a trancar si no logran negociaciones con el Gobierno nacional.

Expuso que su único temor es que vuelva a presentarse este hecho y que vuelva a afectar a los usuarios y el comercio.

Cactus24 (14-06-2023)

Lo más popular