El expresidente Donald Trump hizo una visita inesperada al famoso restaurante cubano Versailles en Miami, después de su histórica comparecencia en una corte federal donde se declaró inocente de los 37 cargos penales que enfrenta por el caso de los documentos clasificados, informa CNN.
Durante la parada no programada, antes de dirigirse al aeropuerto de Miami, Trump estrechó las manos y habló con los simpatizantes que lo esperaban en el lugar, ubicado en la Pequeña Habana. Decenas de partidarios del expresidente lo rodearon y parecieron rezar con él.
«Creo que esto va muy bien. Creo que esto es un asunto amañado. Tenemos un país amañado. Tenemos un país corrupto. Tenemos un país que no tiene fronteras, tenemos un país que no tiene más que problemas. Somos una nación en decadencia y luego hacen estas cosas, y ya ves dónde está la gente. Amamos a la gente, y ya ves dónde está ahora», dijo Trump ante las cámaras al responder una pregunta sobre cómo fue su comparecencia ante la corte.
En algún punto, se pudo escuchar que Trump decía «comida para todos». También expresó «qué grupo de personas», mientras sus partidarios le cantaban el feliz cumpleaños. Trump cumple años este miércoles 14 de junio. «¿Vaya cumpleaños, no?, tenemos un gobierno que está fuera de control», dijo Trump.
El ayudante de Trump Walt Nauta, que también fue acusado en el caso de los documentos clasificados, se encontraba en el restaurante con él.
CACTUS24 13-06-23
Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: