sábado, abril 27, 2024
InicioNacionalesMaduro y su homólogo de Irán se reunieron con jóvenes en el...

Maduro y su homólogo de Irán se reunieron con jóvenes en el Teresa Carreño

El presidente Nicolás Maduro y su par de Irán, Ebrahim Raisi, sostuvieron un encuentro con la juventud en el Teresa Carreño, donde el líder iraní reconoció el valor de los jóvenes venezolanos para resistir las adversidades.

Raisi dijo que lo que hace al enemigo retroceder es la resistencia y la lucha y no doblegarse ante ellos.

Denunció que Irán ha sido sancionado durante 44 años por oponerse a las exigencias del Imperialismo y las herramientas que emplea para intentar que su país se doblegue.

Declaró que el Imperialismo exige los recursos naturales de los otros países para que sean entregados a quienes consideren mejor y no en favor de los pueblos que son sus verdaderos dueños.

Raisi abogó por un orden internacional justo, multilateral y donde las potencias no traten de imponer su voluntad a las otras naciones.

En su opinión, las recientes palabras de Donald Trump sobre el petróleo venezolano muestran su verdadera cara.

Por su parte, el presidente Maduro celebró la amistad de Venezuela con Irán, con cuyos representantes se firmaron en esta visita de la delegación iraní 25 acuerdos.

Maduro resaltó la importancia de captar los inmensos avances que ha tenido Irán en los campos de la educación, la ciencia y la tecnología.

Cactus24 13-06-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular