Un hombre de 25 años fue detenido en las últimas horas en la localidad de Eldorado, en Misiones (Argentina), después de que un grupo de personas lo acusaran de acosar sexualmente a una joven de 12 y lo redujeran a golpes en plena calle hasta la llegada de la policía.
Todo empezó cuando la madre de la víctima descubrió los mensajes que su hija recibía a través de la red social Instagram por parte del acusado y, en medio de la conmoción, decidió hacerse pasar por ella para atrapar al acosador.
Al tomar el «control» de la conversación, la mujer pactó una cita con el acosador y fue a su encuentro acompañada por familiares y un grupo de vecinos. El hombre también se presentó en el lugar señalado, y cayó en la trampa.
El hombre fue reducido a golpes y patadas por el entorno de la víctima y terminó con el rostro desfigurado, según las imágenes difundidas por el portal Misiones Online horas después de la violenta secuencia.
Tras su detención, fue imputado por el delito de Grooming (acción por la que una persona adulta contacta a una niña). No descartan que sea responsable también de otros casos de similares características en la zona.
Cactus24 (13-06-23)