sábado, abril 27, 2024
InicioEntretenimientoInfluencer murió mientras asistía a campamento de pérdida de peso

Influencer murió mientras asistía a campamento de pérdida de peso

Una influencer china de 21 años murió el sábado mientras asistía a un campamento de pérdida de peso donde hizo todo lo posible para perder 200 libras.

La influencer, conocida como Cuihua, o más o menos traducido como flor verde jade, se inscribió en un modelo de campamento cerrado en el que su vida diaria se centraba únicamente en el fitness, informó Shanghai Morning News.

En el campamento en la provincia de Shaanxi, Cuihua participaría en entrenamientos de alta intensidad y seguiría una dieta estricta para facilitar su pérdida de peso, escribió el medio.

La celebridad de Internet 312-jin murió en un campamento de pérdida de peso: perdió 57 gatos en 2 meses

Por las noches, realizaba sus transmisiones en vivo y entrenaba frente a los fanáticos, según Shanghai Morning News.

Cuihua afirmó a su audiencia que inicialmente perdió 57 libras en dos meses y continuó perdiendo otras 23 libras durante los siguientes seis meses, según el medio. Su objetivo era perder un total de 200 libras, según sus cuentas de redes sociales.

Los videos de entrenamiento de Cuihua en Douyin, la versión china de TikTok, la mostraban haciendo calistenia o levantando pesas, y a menudo mostraban momentos en los que luchaba por mantenerse al día con el entrenamiento pero perseveraba.

Sin embargo, estos videos se configuraron como privados cuando Insider los revisó el martes por la mañana, hora de Beijing.

Su familia publicó un video el lunes a través de su cuenta , anunciando el fallecimiento de Cuihua.
El influencer tenía cerca de 10.000 seguidores en Douyin.

La noticia de la muerte de Cuihua ha provocado un feroz debate en las redes sociales chinas sobre la seguridad de su régimen de entrenamiento.

«¡Tal pérdida de peso es demasiado rápida y el corazón no puede seguir el ritmo!» uno de los principales comentaristas escribió sobre Douyin.

La celebridad de Internet 312-jin murió en un campamento de pérdida de peso: perdió 57 gatos en 2 meses

Los campamentos de pérdida de peso se han vuelto cada vez más populares en China. Los programas implican que los alumnos se alejen de su vida habitual y permanezcan en el lugar durante varios meses, durante los cuales se ejercitarán con un entrenador o un grupo de fitness y recibirán comidas listas para comer.

Cactus24 (13-06-23)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular