domingo, abril 28, 2024
InicioFarándulaHijo de Camilo Sesto reaparece como Sheila Devil y habla sobre su...

Hijo de Camilo Sesto reaparece como Sheila Devil y habla sobre su cambio de identidad

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, reaparece después de que su madre, Lourdes Ornelas, mostrara su preocupación porque el joven habría empezado a hormonarse. Hace unas semanas, el joven cambió su nombre en su perfil de Instagram y pasó a llamarse Sheila Devil y parecía que había iniciado una transición para ser mujer.

Según medios españoles, el popular ‘Camilín’ ya inició su proceso de cambio de género a través de tratamientos hormonales. Sin embargo, los medicamentos habrían sido conseguidos en el mercado negro y no tendrían supervisión médica por lo que su madre Lourdes Ornelas expresó su preocupación.

Al respecto, Camilo Blanes decidió romper su silencio y ofreció una entrevista para poner fin a la polémica y asegurar que está a gusto con su nueva apariencia porque siempre se sintió mujer.

“Camilín es aburrido, pero no porque no me gusta ser hijo de mi padre, mi padre lo será siempre, me parezco a él a morir. (…) Ahora mismo lo último que quiero es llamar la atención. He llevado en extremo y lo he hecho por una razón: para terminar lo que estaba haciendo, lo odiaba”, resaltó a los periodistas de Europa Press.

Ahora llamada Sheila Devil, ‘Camilín’ le restó importancia a las personas que critican su nueva apariencia. “Si a alguien le molesta, a lo mejor se tiene que mirar al espejo más”, indicó al medio.

Cactus24 (13-06-23)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular