sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesHéroes de Falcón FC dictó cátedra en el «Recreo» de liceos de...

Héroes de Falcón FC dictó cátedra en el «Recreo» de liceos de Coro

El tachirense Eduin Quero, subcampeón del mundo de la selección de Venezuela en el mundial FIFA Sub17 disputado en la República de Korea en el año 2017, se convirtió este martes en el primer jugador de aquella plantilla en pisar la Escuela Pública Bolivariana Simón Rodríguez de la urbanización Cruz Verde de Coro.

Quero, visitó el liceo vistiendo la camiseta de Héroes de Falcón FC equipo en el cual ha sido durante 15 meses referente defensivo, contribuyendo a la recientemente clasificación a Semifinales de la Liga Futve2.

Quero dijo presente entre los Gladiadores del Desierto que decidieron retribuir con visitas a las escuelas el respaldo de la fanaticada y afianzar esa identidad de club a través del programa Al Recreo con Héroes de Falcón FC, iniciativa del presidente del club Edgar Garcés con la Zona Educativa, así como directiva, equipo de Marketing y Prensa.

Además de Eduin Quero, estuvieron Roberto Chacón quien también probó talento con la selección nacional, José «Saya» Vargas, Paul Sánchez, Jarvey Palma, Erick Sarmiento, Ángel Arcaya, Ricardo Flores, Pedro Díaz, José Reyes, Gabriel Reyes y Reytnier Reyes y José «Chema» González, además de parte del cuerpo técnico y gerente general Magno del Moral.

Todos compartieron con estudiantes de esta y otras ocho instituciones quienes, además de conocer la historia del equipo y lo básico de este deporte, jugaron con los futbolistas quienes a través de una sesión de fotos y firma de autógrafos dejaron evidencias para la posteridad.

«Nada más reconfortante que saber que la semilla se ha estado regando poco a poco en nuestro estado, reforzando la identidad y dejando siempre un mensaje en la fanaticada», resumió el equipo.

Héroes sigue trascendiendo en la región, con notables resultados en la cancha y ahora en los espacios educativos con estas microclases y clínicas de fútbol que siguen motivando este deporte y aumentando el prestigio del equipo que este domingo buscará ante Ureña SC ganar el partido de ida de semifinal y comenzar con el pie derecho su ruta a la final.

Fotos Héroes de Falcón FC

Cactus24 (13-06-2023)

Lo más popular