sábado, abril 27, 2024
InicioInternacionalesHallan cadáver de niño venezolano en playa de Perú

Hallan cadáver de niño venezolano en playa de Perú

Pescadores hallaron en el Callao el cuerpo de un niño venezolano de siete años reportado como desparecido, en la playa La Chira en Chorrillos, Lima Perú.

Medios locales reseñaron que los padres del menor llegaron hasta Carpayo para reconocer el cadáver y pidieron a las autoridades investiguen el caso.

Al menor lo reportaron como desaparecido el pasado sábado 03 de junio luego de que saliera de casa a jugar con sus amigos en la playa.

En conversaciones con Canal N, Cecilio Taipe, uno de los hombre que halló los restos del niño contó, que en un principio creyó que se trataba de un bulto que flotaba.

Sin embargo, a medida que se acercaba con su bote, pudo ver que se trataba de un pequeño.

Taipe explicó que tuvieron que esperar a que miembros de la Policía llegaran hasta el lugar para poder sacar los restos del menor.

Oriana Aguilar, madre del pequeño contó que desde el pasado sábado buscaba a su hijo Mateo.

De acuerdo con su relato, su hijo salió a jugar con unos vecinos, pero al notar que tardaba en retornar comenzó a sentir desesperación y se puso a buscarlo.

La versión de otros niño es que Mateo se había adentrado en el mar, pero no había regresado.

Asimismo, mujer relató en entrevista a América Noticias que al pedir ayuda a las autoridades policiales para que hallar el cuerpo en las aguas de la Costa Verde, un agente de la comisaría de San Genaro le respondió que “esperara” a que el mar lo regresara./2001.

Cactus24 (13-06-2023)

Lo más popular