domingo, abril 28, 2024
InicioDeportesHeroes de Falcón clasifica a semifinales de la liga Futve2

Heroes de Falcón clasifica a semifinales de la liga Futve2

Héroes de Falcón, se metió entre los 4 mejores de la liga Futve2, luego de vencer con marcador de 3-1 a su similar de Nueva Esparta FC este domingo en el estadio «Ludgero  Correia» del sector independencia de Coro.
Al minuto 4, luego de un centro al corazón del área de Jesús Serrano, el balon fue despejado por el defensor Camilo Porte, quien filtró hacia su propio arco,  el gol que desataría la algarabía e ilusión en la fanaticada caquetía.
Posteriormente, el elenco falconiano claro dominador del juego a la altura del minuto 17,  aumentaría su ventana, tras el cobro de tiro libre parte de Robin Ramos, quien por quinta ocasión en la temporada rubricó las redes del equipo contrario.
Con el inicio del segundo tiempo, los neospartanos, necesitados de meterse en el marcador, descontaron con gol de chilena del recién ingresado Elvis Maldonado.
En la fracción del minuto 88 a balón parado, nuevamente la Legión de los Bravos Guerreros, marcaron el 3 a 1 definitivo, en esta oportunidad cortesía de Victor Viez, bujía ofensiva durante toda la temporada.
«Un partido muy difícil contra un gran rival, pero los nuestros hicieron lo suyo, logrando el objetivo de clasificar a semifinales», destacó el director técnico Freddys González.
Como un fanático más vivió el compromiso  el gobernador de Falcón  Víctor Clark, quien celebró junto a los jugadores está histórica clasificación, que da muestra de la profesionalización del fútbol falconiano, proyecto promovido por su persona, desde los inicios del equipo, el pasado 12 de febrero del 2022.
Prensa Gobernación Falcón

Cactus24 (12-06-23)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular