martes, abril 23, 2024
InicioEntretenimiento“The Crown” alista homenaje a la reina Isabel II en su temporada...

“The Crown” alista homenaje a la reina Isabel II en su temporada final

La popular serie de Netflix, The Crown, basada en la vida de la monarca reinante más longeva del gobierno británico, la difunta reina Isabel II, le rendirá un homenaje de manera especial.

Una fuente de TV reveló a The Sun que la sexta temporada de la serie contará con las tres actrices que interpretaron a la difunta Reina en sus diferentes fases.

Claire Foy, de 39 años, interpretó a la monarca durante su juventud, Olivia Colman, de 49, la interpretó en la mediana edad e Imelda Staunton, de 67, interpretará a la anciana reina.

La fuente compartió que es probable que la idea se haya «incubado en el momento de la muerte de la reina Isabel en septiembre pasado».

“Netflix está jugando una mano inteligente con estas cuatro reinas, llevando la historia de Su Majestad a un final sensacional después de contar prácticamente toda la historia de su vida en 60 episodios”, dijo la fuente.

“También indica el respeto y el afecto que los creadores tienen por la difunta monarca, aunque es posible que no sientan lo mismo por la realeza como institución”, explicó la fuente.

«Lo más probable es que la idea se haya ideado el año pasado, cuando la Reina falleció, como una forma de rendirle homenaje».

La fuente divulgó que «reunir a las actrices no fue una hazaña fácil, ya que tanto Claire como Olivia pasaron a cosas más importantes después de hacer The Crown y tenían agendas apretadas».

La sexta y última temporada de The Crown está programada para lanzarse este año en la plataforma de transmisión.

Esta temporada, el espectáculo seguirá a la realeza en el siglo XXI, representando el romance de Kate y William en St Andrew’s y cerrando con la boda del rey en 2005 con la entonces Camilla Parker Bowles.

Cactus24 (11-06-23)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular