Una mujer enfurecida contra su nuera ideó un plan para envenenarla el día de su boda. Este hecho ocurrió en México.
La pareja de recién casados se disponía a disfrutar de la celebración de su matrimonio cuando la novia probó uno de los dulces y de repente empezó a sentirse mal, por lo que le pidió ayuda al organizador del evento.
La joven fue trasladada hasta el hospital más cercano de la ciudad para descubrir qué sustancia le habría provocado hinchazón y alergia en su cuerpo.
Raúl Soto, conocido planificador de bodas, contó que la joven luego de ingerir los dulces “se me estaba muriendo ahí de una reacción alérgica y no sabía por qué”.
Desconcertado ante lo sucedido, el hombre relató que fue muy cuidadoso con los alimentos debido a que la novia notificó que era alérgica.
La familia de la joven responsabilizaban a Soto del hecho, por lo que el planificador empezó a buscar qué le había causado la intoxicación a la mujer.
“Fui a la cocina y no había producto que le hicieran daño, fui a las bebidas y tampoco. Fui a la mesa de postres y no había nada que le pudiera hacer daño, yo no encontraba respuesta” dijo el hombre.
Se conoció que al momento de repartir los dulces, la suegra se ofreció a llevar un “plato especial” a la pareja provocando el incidente que casi le causa la muerte a la mujer.
Con las pruebas de toxicología realizadas a la victima se determinó que la intoxicación fue producto de ingerir frutillas (fresas).
Sucedió que la suegra habría comprado mermelada de esta fruta, conociendo que la novia era alérgica y la mandó a inyectar en unos pasteles antes de la boda.
Una vez descubierto su delito la suegra dijo: “Para qué tanto drama, si ni se murió”.
La pareja interpuso una denuncia por intento de asesinato.