jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaLa foto de los dobles de acción de Tom Cruise confunde a...

La foto de los dobles de acción de Tom Cruise confunde a Internet

El actor Tom Cruise se está preparando para el lanzamiento de su nueva película ‘ Misión: Imposible – Dead Reckoning Part One ‘. El tráiler de la película se lanzó el mes pasado y arrasó en Internet. Y ahora, una foto que muestra a los dobles de acción de Tom Cruise se está volviendo viral.

Muestra a tres hombres vestidos con camisas blancas, con peinados y rasgos faciales idénticos. El parecido es tan asombroso que es difícil para los usuarios de las redes sociales decidir quién es el verdadero Tom Cruise.

Los tres hombres posan para la cámara abrazados. Todos ellos están sonriendo. Mientras que se ve a dos hombres con camisa blanca y pantalón negro, el tercer personaje lleva camisa blanca y pantalón de color beige.

Muchos usuarios han afirmado que la foto se creó con tecnología de inteligencia artificial (IA) y que ninguno de los hombres es en realidad Tom Cruise.

«IA en su máxima expresión», comentó un usuario. «¿Puede el verdadero crucero ponerse de pie?», tuiteó otro.

Algunos de los usuarios que publicaron la imagen afirmaron que se hizo clic en la fiesta de clausura de ‘ Misión Imposible 7 ‘, pero no hay confirmación oficial de eso.

El actor regresará como el agente del FMI Ethan Hunt en la séptima entrega de la franquicia ‘ Misión Imposible ‘.

El tráiler lo muestra montando una motocicleta por un acantilado, participando en una pelea con cuchillos encima de un tren a toda velocidad mientras cae en picada al agua, y varias otras acrobacias que desafían a la muerte.

Cactus24 (08-06-23)

 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular