viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónGobernador de Falcón: La falta de gasolina en el país se extenderá hasta...

Gobernador de Falcón: La falta de gasolina en el país se extenderá hasta finales de junio

El gobernador de Falcón, Víctor Clark, dijo que la falta de gasolina en el país se extenderá por lo menos hasta finales de junio.

Clark informó que se presentó un problema en una máquina importante del Complejo Refinador de Paraguaná (CRP), y por ello se limitó la salida de combustible.

“Esto amerita en los próximos días y semanas, que haya una contingencia en el estado y el país, ya que están siendo afectadas las estaciones de servicios por una cantidad limitada de gandolas diarias que están despachando lo básico a las estaciones de servicios subsidiadas y la gran mayoría de las dolarizadas», añadió Clark este jueves.

En programa radial por la FM Mundial, el mandatario regional aseveró que  “Haremos todo nuestro esfuerzo regional, aunque es una coyuntura nacional que impacta en el estado, porque los daños fueron en una planta que, como sabemos, es de las principales en nuestro Complejo Refinador que ha afectado el inventario y la disposición diaria de cisternas para el país y el estado“.

CACTUS24 08-06-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular