miércoles, abril 17, 2024
InicioInternacionalesBenedetti denuncia que recibe amenazas de “personas muy poderosas”

Benedetti denuncia que recibe amenazas de “personas muy poderosas”

El exembajador de Colombia en Venezuela Armando Benedetti , denunció a través de su cuenta en Twitter, que ha recibido amenazas contra él y su familia que provienen de “personas muy poderosas”.

“Le pido a la Fiscalía que tome medidas urgentes para protegerme a mí y a mi familia. Tengo evidencia física de amenazas que hemos recibido de manera directa e indirecta provenientes de personas muy poderosas”, aseguró el ex funcionario.

Y confirmó, además, que saldrá del país, pero aclaró que no lo hace por esa denuncia de amenazas, sino por un compromiso familiar y que regresará el próximo martes, es decir, el mismo día que está citado por el Consejo Nacional Electoral para que responda por el audio en el que asegura que consiguió 15.000 millones de pesos para la campaña del hoy presidente Gustavo Petro.

De acuerdo a BluRadio, Benedetti reapareció después de dos días de ese polémico trino en el que aseguró que sus declaraciones se debieron a un “acto de debilidad y tristeza” y que se dejó “llevar por la rabia y el trago”.

“He sido parte fundamental del actual proyecto político del presidente Petro.  Sin embargo, no satisfecho con lo que me correspondió políticamente, en un acto de debilidad y tristeza me dejé llevar por la rabia y el trago”, escribió el exembajador el pasado lunes.

CACTUS24 08-06-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular