viernes, abril 19, 2024
InicioFarándulaArnold Schwarzenegger ofrece consejos de héroe de acción a Chris Hemsworth

Arnold Schwarzenegger ofrece consejos de héroe de acción a Chris Hemsworth

Si hay alguien a quien se debe escuchar cuando se trata de dar consejos sobre lo que se necesita para ser un héroe de acción, ese es Arnold Schwarzenegger .

Es una de las figuras más icónicas del género por una multitud de muy buenas razones, con su inclinación por dejar caer tantos cuerpos como frases ingeniosas que lo ayudan a labrarse su propio nicho que le permitió asegurar el estatus de leyenda. Sin embargo, a pesar de sus propias inclinaciones por las bromas en el Universo Cinematográfico de Marvel, Extraction de Chris Hemsworth no es una franquicia aficionada a las bromas.


No es que a Schwarzenegger le importe en lo más mínimo, ya que el Director de Acción de Netflix recientemente designado ofrece palabras de sabiduría al Dios del Trueno durante mucho tiempo durante un encuentro en el ascensor en la sede del servicio de transmisión que pronto se vuelve increíblemente incómodo, y no solo porque es descaradamente obvio. todo fue filmado sin que los dos estuvieran nunca en la misma habitación.


¿ Extracción sería mejor si fuera más divertida? Probablemente no, cuando la puesta en escena de las secuencias es el principal punto de venta , pero no hace falta decir que sería una experiencia muy diferente si Schwarzenegger interpretara el papel principal. El papel del protagonista en un shoot ‘em up cinematográfico ha evolucionado a lo largo de los años, pero no hay nada de malo en buscar las sabias palabras de sabiduría de uno de los mejores que jamás lo haya hecho.

Obviamente, Hemsworth no se queda atrás en el departamento de patadas en el trasero, pero tampoco tiene ese legado del tamaño de Arnold todavía .

Lo más popular