sábado, abril 27, 2024
InicioInternacionalesHallan cadáver de una mujer dentro de una pared luego de casi...

Hallan cadáver de una mujer dentro de una pared luego de casi una década

La Policía Nacional de España encontró el martes el cadáver de Sibora Gagani, una joven de origen albanés y nacionalidad italiana que desapareció en Torremolinos, ciudad costera del sur del país, en 2014, cuando tenía tan solo 22 años de edad.

Sus restos estaban en una caja de madera escondida entre dos tabiques del piso en el que convivía con su pareja, un hombre de 45 años identificado como Marco R., con quien rompió su relación pocos días antes de su desaparición. Ahora, casi una década después, el sujeto ha admitido el crimen, destaca RT.

La confesión se produjo luego de Marco R. presuntamente matara a otra mujer, su expareja Paula, de 27 años, también en Torremolinos. El hombre huyó el pasado 27 de mayo, después de que los vecinos llamaran a la Policía tras escuchar una fuerte discusión, sin embargo, fue detenido tan solo 6 horas después.

Ya en dependencias policiales, el hombre admitió haber matado a Gagani, aunque posteriormente no ratificó su declaración en sede judicial. Desde entonces se encuentra privado de libertad.

Cactus24 07-06-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular