viernes, abril 26, 2024
InicioFarándulaDaniela Alvarado responde a quienes dicen que perdió la cirugía bariátrica

Daniela Alvarado responde a quienes dicen que perdió la cirugía bariátrica

La actriz Daniela Alvarado recibió tantas opiniones negativas sobre su peso que decidió responderle a sus detractores. A través de las redes sociales, la protagonista de “Mi ex me tiene ganas” respondió con ironía a quienes, incluso, llegaron a decir que perdió la cirugía bariátrica a la que se sometió.

Y es que Daniela  compartió recientemente una imagen sin filtro o edición en su cuenta en la red social Instagram e instó a sus seguidores a no darle importancia a los comentarios negativos que solo fomentan inseguridades en cuerpos ajenos.

En la fotografía se puede apreciar a Alvarado luciendo un bikini en una playa. En la publicación, la artista reconoce que su cuerpo tiene celulitis, pero aclara que no son un impedimento para sentirse cómoda con su físico, agrega la información de Maduradas.

“Aquí la ‘gordita’ de la Ferretería! Sí, la misma de la publicación anterior. Sí, esa. La que ‘perdió’ la operación que se hizo hace 4 años y que solo después de llegar a pesar 58 kg, ahora pesa 62 kg. Exactamente la misma. ¿Celulitis? Toda mía, me la he ganado a punta de esfuerzo y pulso y por floja, lógicamente, no hago ejercicio, porque ajá, las cosas se ganan con y sin esfuerzo también”, escribió.

En el texto que acompaña su instantánea, la actriz asegura que le dedicaba esa imagen a su esposo, José Manuel Suárez, quien “ama mi cuerpo con locura y pasión desenfrenada”.

“Y por supuesto, también se la dedico a todas y cada una de esas mujeres que como yo han pasado por transiciones, que se sienten bellas, pero especialmente a aquellas que nos amamos, a pesar de todos los comentarios negativos, feos y gratis que recibimos todos los días. Por sia”, añadió.

Cactus24 (07-06-23)

 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular