viernes, abril 26, 2024
InicioSucesosVenezolano muere en accidente de tránsito en Colombia

Venezolano muere en accidente de tránsito en Colombia

Después de permanecer siete días recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de Magangué (Bolívar), murió un venezolano que sufrió un aparatoso accidente de tránsito.

La víctima fue identificada como Francisco Carapeica, de 28 años, quien laboraba como preventista de una dulcería del municipio de Mompox (Bolívar), y en el momento del accidente se dirigía al municipio de El Banco junto a su hermano, quien resultó ileso.

De acuerdo a lo informado por Hoydiariodemagdalena.com, Francisco, y su hermano Deison Carapeica se movilizaban a bordo de una motocicleta,  y al llegar a la población de Margarita se habrían salido de la vía, por el mal estado de la carretera. La víctima se llevó la peor parte, mientras que su hermano resultó ileso.

El hombre malherido fue trasladado hasta la urgencia del Hospital San Juan de Dios de Mompox, pero debido a trauma cráneoencefálico severo fue remitido hasta el hospital de Magangué donde estuvo siete días luchando por su vida hasta la noche del viernes.

El cuerpo fue retirado por unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial y llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad.

CACTUS24 05-06-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular