Suecia se convirtió en el primer país del mundo en declarar oficialmente el sexo como deporte.
La Federación Sueca de Sexo está preparada para albergar el primer Campeonato Europeo de Sexo en Gotemburgo el 8 de junio.
Es probable que el torneo, que se llevará a cabo durante un lapso de seis semanas, vea participantes compitiendo en el deporte durante unas 6 horas. Los participantes participarán en las actividades sexuales de 45 minutos a 1 hora diaria, lo que dependerá de la duración de los partidos.
“La incorporación de la orientación sexual como parte de las tácticas deportivas será un avance revolucionario entre los países europeos”, dijo el organizador de la competencia.
Dragan Bratych, presidente de la Federación Sueca de Sexo, dijo que era inevitable reconocer el sexo como deporte y que se requiere entrenamiento físico para la competencia. “Al igual que cualquier otro deporte, lograr los resultados deseados en el sexo requiere entrenamiento. Por lo tanto, es lógico que las personas también comiencen a competir en este dominio”, dijo Bratych, según un informe de Times of India.
Cactus24// 05-06-23