martes, abril 23, 2024
InicioDeportesPSG perdió más de un millón de seguidores en Instagram tras la...

PSG perdió más de un millón de seguidores en Instagram tras la salida de Messi

La salida de Lionel Messi del PSG provocó más que un alivio para el propio jugador después del clima hostil que vivió durante su estadía en el club parisino.

Pese a haber tenido buenos rendimientos y formar parte del plantel campeón de la Ligue 1, el vigente campeón del mundo nunca encontró tranquilidad dentro del campo de juego y la relación con la institución no fue la mejor.

Al margen de lo futbolístico, tras confirmarse la salida de Messi del Paris Saint Germain, la resonante noticia llegó de la mano de las redes sociales del club parisino que dieron cuenta del efecto Messi en sus métricas.

Es que muchos de los seguidores que el club tenía en su cuenta de Instagram mientras Messi formaba parte del plantel comandado por Cristophe Galtier, dejaron de seguir al club por la salida del propio jugador argentino.

Cuántos seguidores perdió el PSG

En concreto, y según precisaron fuentes oficiales, el PSG perdió en 24 horas más de un millón de seguidores en Instagram. Una verdadera locura si tenemos en cuenta la importancia que tienen hoy en día las redes sociales.

Lo que mueve y puede generar un hombre de la magnitud de Lionel Messi en una institución está más que claro, a las pruebas nos remitimos.

Por tal motivo, la institución parisina deberá ingeniárselas para volver a recuperar ese más de un millón de seguidores que perdió por la sola salida del astro argentino.

Cactus24// 05-06-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular