viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesUn hombre acudió a emergencias luego de introducirse una lata de desodorante...

Un hombre acudió a emergencias luego de introducirse una lata de desodorante en el recto

A urgencias acudió un hombre iraní de 30 años con un tubo de desodorante en su sistema digestivo, luego de haberlo introducido vía rectal dos horas antes.

Este insólito caso fue publicado en la revista médica ‘Visual Journal of Emergency Medicine’.

De acuerdo con los especialistas que lo atendieron, el sujeto acudió al servicio de emergencias con dolor abdominal agudo. Aparte de ese síntoma, no contaba con ningún otro asociado como náuseas, vómitos, sangrado rectal o hábito intestinal anormal.

El paciente tampoco tenía antecedentes médicos o de sustancias alucinógenas. Sus signos vitales estaban en el rango normal, con la particularidad de que presentaba dolor generalizado en el estómago y en una oportunidad anterior había introducido un objeto extraño por su recto sin sufrir complicaciones de salud.

Según ‘Daily Mail’, los médicos no pudieron visualizar signos de trauma, sangrado o corte. En vista de que un examen rectal resultaba demasiado doloroso para el individuo, los especialistas decidieron hacer una radiografía para determinar dónde había ido el recipiente del desodorante.

Una vez localizaron el objeto en el cuerpo del hombre, ingresó en el quirófano del departamento de emergencias de la Universidad de Ciencias Médicas de Teherán. Unas cuantas horas después, el desodorante había sido removido de su estómago.

Antes de dar de alta al paciente, tuvieron que agendar una cita con psiquiatría. Sin embargo, al final, pudo recuperarse completamente de la cirugía, indicaron los doctores que lo atendieron y finalmente lo enviaron a casa.

Cactus24 04-06-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular