Tras un año de haber anunciado el fin de su relación tras más de una década juntos, Shakira y Gerard Piqué vuelven a juntarse con sus hijo. El motivo de este viaje se debe a que ella misma decidió llevar a Milan y Sasha con el exfutbolista para que disfruten de sus vacaciones de verano junto a su papá, así lo informó Ramón Tamborero , abogado de Piqué en entrevista para el programa W Fin de Semana de la emisora colombiana W Radio .
Explicó que antes habían programado otras fechas pero el colegio en el que estudian los niños en Miami, Florida, cambió las fechas del calendario, y la expareja acordó que este sábado los tres arribarían a tierras españolas. Se desconoce hasta el momento si la cantante permanecerá allá toda la temporada vacacional de los menores o regresará a Miami.
“No ha existido ninguna discusión. Se han movido las fechas de vacaciones de los niños en su nueva escuela, son diferentes a las que habíamos pactado, entonces tengo entendido que Shakira llega mañana (sábado) a Barcelona para entregar los niños al padre”, explicó Tamborero.
Aprovechó el espacio para desmentir que la colombiana pretenda pasar cuatro meses alejada de sus hijos. Según el acuerdo, Milan y Sasha “estarán con Piqué hasta el 19 de julio. Con respecto a los rumores de que Shakira prohibió que sus hijos convivan con Clara Chía, la actual novia de Piqué, el abogado comentó que es una mentira. “Falso, eso no es así. En ningún caso se podría, eso sería un pacto nulo porque no les puedes impedir que se relacionen”, indicó el litigante al explicar que en un matrimonio o relación fallida siempre existe la posibilidad de alguna de las partes vuelva a relacionarse con alguien y la convivencia que eso derive, incluye a los hijos. “Me consta que ellos han hecho un gran sacrificio por los niños y una demostración de generosidad para que ellos estén al margen de los problemas tras la ruptura”, concluyó.