lunes, marzo 18, 2024
InicioEntretenimientoVin Diesel culpa a Jason Momoa de ‘robarle protagonismo’ en ‘Fast X’

Vin Diesel culpa a Jason Momoa de ‘robarle protagonismo’ en ‘Fast X’

Tras casi 3 semanas de su estreno, la nueva entrega de Rápido y Furiosos, llamada ‘Fast X’, ya superó la barrera de 500 millones de dólares en recaudación y aseguró la continuación de los planes para una nueva cinta en el 2025.

Sin embargo, existe un inconveniente dentro del elenco que pone en riesgo a la saga, y es una presunta disputa entre Vin Diesel y Jason Momoa.

Según varios medios estadounidenses, el protagonista de la franquicia habría filtrado los comentarios de su molestia con Jason Momoa dentro de las grabaciones.

“Vin está avergonzado de que Jason esté siendo calificado como el único punto brillante en la película y le robe el protagonismo en la franquicia que él mismo construyó”, dijo una fuente RadarOnlie.

Aparentemente, Vin Diesel tiene quejas con la interpretación de Jason Momoa por “sobreactuar” y “robar escenas” cuando interpretaba a Dante Reyes, el villano andrógino y amenazador junto a Dominic Toretto de Diesel en “Fast X”.

Los comentarios más destacados de la cinta por parte de famosos columnista son los siguientes:

  • “El estrafalario villano de Jason Momoa secuestra una secuela sobrecargada y previsiblemente ridícula”, Peter Debruge: Variety
  • “Lo que salva ‘Fast X’ es que es tan consciente de su propio absurdo que resulta ser una parodia entretenida de sí misma”,Frank Scheck: The Hollywood Reporter
  • “Vin Diesel se reafirma como el alma de la franquicia ‘Fast and Furious’ con esta secuela que desafía la lógica y la muerte”, Ray Greene, AV Club
  • “A pesar de todos sus defectos, ‘Fast X’ no deja de ser una película absurdamente, divertida, ridícula y encantadora, incluso en sus peores momentos”, Ross Bonaime, Collider.
  • “‘Fast X’ tiene la suficiente conciencia de sí misma como para que resistirse resulte inútil. Llega un momento en que es mejor rendirse y sonreír”, Scott Tobias, The Guardian.

Lo más popular