jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesSergio Ramos también dejará el PSG

Sergio Ramos también dejará el PSG

Este viernes el París Saint-Germain confirmó la salida del español Sergio Ramos. El defensa central de 37 años no seguirá con la plantilla francesa luego de dos años.

El club anunció la baja por medio de redes sociales. En Twitter se publicó la imagen donde la directiva se despide del jugador.

Ramos sale del PSG como “todo un campeón”, luego de que le aportara al equipo experiencia y jerarquía, claves que impulsaron al cuadro conquistar dos títulos de la Ligue 1 y un Trophée des Champions.

Lee también: Cristiano volverá a Portugal con Al Nassr

La figura defendió la camiseta de los parisinos luego de romper lazos con el Real Madrid en 2021. Desde entonces, se convirtió en una de las piezas más fuertes.

“Queremos expresar nuestro inmenso agradecimiento a Sergio Ramos por los dos años que ha pasado con nosotros”, dijo Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain. “El liderazgo, el espíritu de equipo y el profesionalismo de Sergio, combinados con su experiencia al más alto nivel, lo convierten en una verdadera leyenda del fútbol, y fue un honor tenerlo en París. Todos en el club le deseamos lo mejor”.

El oriundo de Camas, disputó 57 partidos aproximadamente, dejando un registro de cinco dianas.

Ahora queda escribir una nueva historia, por los momentos se desconoce que conjunto recibirá al español.

Lo más popular