sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónSe han removido 28.497 metros cúbicos de arena en la vía de...

Se han removido 28.497 metros cúbicos de arena en la vía de los Médanos de Coro

El paso por la carretera Coro – Punto Fijo a la altura de los médanos ha mejorado sustancialmente, gracias a la remoción de 28.497 metros cúbicos de arena por parte de las cuadrillas del Gobierno Bolivariano pertenecientes a la Gobernación de Falcón y el Ministerio para Transporte, entre otras instituciones.

Así lo aseguró este viernes el gobernador de la entidad, Víctor Clark, que junto a la presidenta de Vías de Falcón, Pauli Durango, en medio de una nueva emisión del programa Gestión Informativa, brindaron un balance de los trabajos que se ejecutan a fin de garantizar la transitabilidad en esa parte del istmo que comunica a las dos principales ciudades del estado.

Están activadas al menos 20 maquinarias y vienen más en camino, además estamos trabajando de noche con 52 trabajadores por turno, relató el mandatario, quien aseguró han sido habilitados ambos canales y está garantizado el tránsito vehicular sin mayor riesgo de quedarse atascados.

Clark manifestó que ello es el producto de las gestiones realizadas ante los ministerios de Transporte y Obras Públicas, a cuyos titulares agradeció todo el apoyo y colaboración prestados, en tanto se continúa avanzando en la consecución de una solución estructural a la situación planteada por la acción o embates de la naturaleza.

Del mismo modo en relación al tema vial, el gobernante hizo referencia a que prosiguen los trabajos de asfaltado en el eje de la costa, específicamente en San Juan de los Cayos, Chichiriviche y Tucacas, al tiempo que está previsto el inicio de tareas similares en el municipio Falcón y Coro.

Lo más popular